Jon Rahm y Adam Scott entre los últimos jugadores en comprometerse a jugar el WGC-Mexico Championship

El español Rahm y el australiano Scott estarán presentes el mes entrante en el Club de Golf Chapultepec

Azteca Deportes
Azteca Golf
World Golf Championships-Bridgestone Invitational - Round One
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, México. – Las autoridades del World Golf Championships-Mexico Championship anunciaron hoy que dos jugadores más del top 15 del Ranking Mundial Oficial de Golf se han comprometido a jugar el torneo en su edición 2020, con el español Jon Rahm y el australiano Adam Scott agregando sus nombres al field. El WGC-Mexico Championship regresará a la Ciudad de México y al Club de Golf Chapultepec del 17 al 23 de febrero de 2020.

Tanto Rahm como Scott se clasificaron para el WGC-Mexico Championship 2020 en virtud de avanzar al TOUR Championship del PGA TOUR en agosto. Scott terminó sexto en la clasificación final de la FedExCup, mientras que Rahm concluyó su temporada en la doceava posición.

En noviembre, Rahm ganó el Race to Dubai del Tour Europeo, lo que lo elevó a su posición actual de tercero en el Ranking Mundial Oficial de Golf.


Esta será la cuarta aparición de Rahm en el WGC-Mexico Championship, siendo su mejor resultado un empate por el tercer lugar en 2017. El español terminó E20 y E45 en 2018 y 2019, respectivamente.

Con el apoyo especial que recibe cada año en la Ciudad de México, Rahm tiene la esperanza de asegurar su primer título de World Golf Championships en el Club de Golf Chapultepec.


“Es muy divertido estar en la contienda en un World Golf Championships y es realmente divertido hacerlo en un lugar como este,” dijo Rahm en 2019. “No tenemos World Golf Championships en España, pero como hispanoparlante, como jugador hispano, este es como jugar en casa. La gente realmente me hace sentir bienvenido aquí, recibo mucho apoyo. Es mucho más divertido hacerlo.”

Scott regresará al Club de Golf Chapultepec por primera vez desde 2017, después de haber terminado E45 en el debut del torneo en la Ciudad de México. Scott, que ha ganado dos veces un World Golf Championship, fue el campeón defensor en 2017 después de ganar el título en Doral, Florida en 2016.


Con 13 victorias en el PGA TOUR en su haber, Scott está buscando su primer título desde su victoria en 2016.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship 2020 ya están a la venta en https://mexico.janto.es/wgc/public/janto/

Puede seguir y obtener actualizaciones del torneo a través de los canales oficiales del WGC-Mexico Championship en Facebook, Twitter e Instagram.

Para obtener más información sobre el WGC-Mexico Championship, visite la página wgcmexico.com

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×