Tiger Woods se mete al top 20 en San Diego

El estadounidense Tiger Woods comparte la posición 17 del Farmers Insurance Open, mientras que el mexicano Carlos Ortiz no pasó el corte

Azteca Deportes
Azteca Golf
Farmers Insurance Open - Round Two
Getty Images
Getty Images

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- En lo que es su primer torneo del año, el estadounidense Tiger Woods se ubicó empatado en el sitio 17 después de dos rondas disputadas en el Farmers Insurance Open, justa del PGA TOUR que se desarrolla en el siempre retador campo de Torrey Pines Golf Course.

Woods quien disputa su primera competencia después de derrotar al mexicano Abraham Ancer en los enfrentamientos individuales de la Presidents Cup, ha registrado recorridos de 69 y 71 para un acumulado de 140 golpes, cuatro bajo par, actuación que lo sitúa en el top 20 del torneo que reparte una bolsa de siete millones y medio de dólares.

Por su parte el tapatío Carlos Ortiz con un total de 150 impactos, seis arriba, no pasó el corte. El líder de la competencia con un score de 134 strokes, diez menos, es el estadounidense Ryan Palmer, seguido de su compatriota Brandt Snedeker con ocho bajo par.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×