Se pone en marcha la Gira Profesional en Guadalajara

El Club de Golf Santa Anita recibe la cuarta etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional

Azteca Deportes
Azteca Golf
CAMPEONES_PROAM.JPG
GGPB
GGPB

GUADALAJARA, JALISCO (30 de enero de 2020).- No será una, sino dos mujeres las que formen parte esta semana de la cuarta etapa de la Gira de Golf Profesional Banorteque tendrá como escenario el Club de Golf Santa Anitay donde estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos.

La tapatía Regina Plasenciaobtuvo su lugar a la competencia a través de una invitación por parte del comité organizador, mientras que la capitalina Fernanda Liraaseguró un sitio en el field a través del torneo clasificatorio celebrado ayer en el trazado sede.

“Será una gran oportunidad, será el primer torneo que dispute en este 2020, será una gran preparación para mi temporada y que mejor que hacerlo en Guadalajara y compitiendo con profesionales hombres lo que será un reto grande el cual disfrutaré mucho”, dijo Plasencia.

Por su parte Lira comentó: “Estoy muy emocionada y muy feliz de que me den la oportunidad de poder participar con los profesionales”. Entre los jugadores a destacar en la justa tapatía están los poblanos Isidroy Juan Carlos Benítez, así como el colombiano Camilo Aguadoy el guatemalteco José Toledo.

ProAm
En actividad correspondiente al ProAm, el equipo ganador con score de 53 golpes fue el comandado por el profesional José Toledoy los amateurs Juan Carlos Porraz, Omar Lealy Daniel Torres. En la segunda posición con 54 impactos finalizaron Jaime Solorzano, Daniely Santiago Leónademás del profesional Óscar Serna.

Finalmente en el tercer sitio con marcador de 55 strokes, concluyeron el profesional Armando Favelay los aficionados David Gutiérrez, Miguel Ripolly Jorge Zepeda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×