Golf
17 febrero, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Ancer y Ortiz conocen grupos de salida en México Championship

El PGA Tour anuncia World Golf Championships - México Championship

El mexicano Abraham Ancer va hacer grupo de salida con el campeón defensor Dustin Johnson y su compatriota Carlos Ortiz hará su debut en el pelotón del español Jon Rahm y el australiano Adam Scott, este jueves cuando de inicio el World Golf Championships - México Championship.

El PGA Tour, con sede en Ponte Vedra Beach, Florida, anunció este lunes los primeros cuatro grupos de salida, para la jornada del jueves en el campo del Club de Golf Chapultepec, donde van estar 72 de los mejores golfistas profesionales del orbe.

Ancer, actual número 29 del ranking mundial, también va tener compañero de grupo al italiano Francesco Molinari, quien en 2018 se convirtió en el primero de su país en ganar el Abierto Británico, el torneo mayor más antiguo de este deporte.

El jalisciense Ortiz va hacer su debut en un Campeonato Mundial de Golf y comparte grupo con dos protagonistas del circuito, y prueba de ello es que el australiano Scott viene de ganar el domingo el Genesis Invitational, mientras que el español Rahm es el ocupa el tercer puesto del ranking mundial.

Otro grupo a seguir será el que conforman el inglés Tommy Fleetwood, el actual número uno del planeta el norirlandés Rory Mcilroy y el estadounidense Gary Woodland.

El australiano Marc Leishman, el japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Justin Thomas, quien en 2018 perdió en desempate ante su compatriota Phil Mickelson forman uno de los threesomes estelares para el segundo Campeonato Mundial de golf de la temporada 2019/20 del PGA Tour.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | “El golf es un deporte adictivo": Saúl Álvarez

VIDEOS