Un sueño cumplido

Después de tres años de ser un espectador más, el tapatío Carlos Ortiz hizo realidad su deseo de participar en el World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
a618cf05-f4e8-4115-958e-86c6b1bdac6e.JPG
Karlo Reyes
Karlo Reyes

CIUDAD DE MÉXICO.- Tuvieron que pasar tres años para que el mexicano Carlos Ortizhiciera su debut en el World Golf Championships-Mexico Championship, y a pesar de que su inicio en el torneo no fue el esperado, el tapatío hizo realidad una de sus metas como profesional.

“Fue mucho tiempo de espera”, dijo Ortiz en conferencia de prensa antes de comenzar la justa internacional que tiene como escenario el Club de Golf Chapultepec. “Uno viene como invitado, pero la verdad te dan ganas de estar ahí jugando con los mejores del mundo”.

El día de ayer, el integrante del PGA Tourtuvo un comienzo adverso al firmar una primera tarjeta de 75 golpes, cuatro arriba de par, sin embargo, el ser parte de uno de los mejores torneos a nivel global lo motivan a seguir adelante con el fin de hacerse de un nombre en la mejor gira del mundo.

Cabe recordar que el veracruzano Roberto Díaz(2017), el de Reynosa Abraham Ancer(2018, 2019, 2020) y Carlos Ortiz(2020), son los tres exponentes nacionales que han formado parte del exclusivo field del World Golf Championships-Mexico Championship.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×