Debuta Hatton como campeón en el PGA Tour

El inglés Tyrrell Hatton obtuvo su primera victoria en el circuito estadounidense al ganar ayer el Arnold Palmer Invitational en Florida

Azteca Deportes
Azteca Golf
A sus 28 años de edad el inglés Tyrrell Hatton obtuvo su primer título en el PGA Tour
Getty Images
Getty Images

ORLANDO, FLORIDA.- El golfista inglés Tyrrell Hatton obtuvo hoy su primera victoria en el PGA Tour, al imponerse en el prestigioso torneo Arnold Palmer Invitational, donde el mexicano Abraham Ancer terminó en la plaza 56.

El campo del Bay Hill de Orlando, Florida, resultó de lo más complicado para todos los participantes, tanto que solo cuatro profesionales pudieron firmar tarjetas por debajo del par de campo.

Hatton, de 28 años de edad, tuvo una cuarta ronda más que complicada, al embocar con un golpe de más para bogey en los hoyos uno y cinco y para doble bogey en el 11, y pudo anidar la esférica con un impacto menos, para birdie, en las banderas siete y ocho, para un total de 74, dos arriba de par.

El australiano Marc Leishman fue sinónimo de presión con un doble bogey, tres bogey y cuatro birdies, para una papeleta de 73, uno bajo par, y finalizó subcampeón, a solo un golpe de distancia del triunfador.

Presa de los retos del campo del Bay Hill fue el mexicano Abraham Ancer, quien terminó con rodas de 73, 74, 79 y 73, total de 299, once golpes arriba de par.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×