Se pone en marcha el “Quinto Major”

A partir de mañana da inicio el THE PLAYERS Championship uno de los torneos más importantes del mundo a realizarse en el TPC Sawgrass en Florida

Azteca Deportes
Azteca Golf
El THE PLAYERS Championship reparte una bolsa de 15 millones de dólares
Getty Images
Getty Images

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA.- Con una bolsa a repartir de 15 millones de dólares, la más cuantiosa en el mundo, se pone en marcha mañana el THE PLAYERS Championship, justa que tendrá como escenario el afamado campo del TPC Sawgrass, campo par 72, de siete mil 189 yardas diseño de Pete Dye.

Conocido por muchos como el “Quinto Major”, el THE PLAYERS Championship contará con un field de 144 jugadores entre los que destacan el número uno del mundo y campeón defensor Rory McIlroy,quien hace un año se impusiera con un marcador de 272 golpes, 16 bajo par, uno de ventaja sobre el estadounidense Jim Furyk.

Por segunda ocasión en su carrera, el mexicano Abraham Ancerestará participando en el torneo. El originario de Reynosa, Tamaulipas, tratará de superar el sitio 12 obtenido el año pasado. Por su parte el tapatío Carlos Ortiz, hará su debut en la competencia.

El grupo a seguir para las dos primeras rondas está integrado por McIlroy, el español Jon Rahmy el estadounidense Brooks Koepka, uno, dos y tres del Official World Golf Ranking (OWGR)respectivamente.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×