KAL|1_1nysingh
26 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Arranca la venta de boletos para el World Golf Championships-Mexico Championship 2019

– Menores de 12 años tendrán acceso sin costo en compañía de un adulto con boleto – – El mejor golf del planeta regresa a México por tercer año consecutivo –

CIUDAD DE MÉXICO, México. – Con la etapa de otoño de la temporada 2018-19 del PGA TOUR próxima a finalizar, los organizadores del World Golf Championships-Mexico Championship se complacen en anunciar que ya están a la venta los boletos para la edición del WGC-Mexico Championship 2019, que regresa al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México del 20 al 24 de febrero de 2019.

Al igual que las anteriores ediciones, para esta ocasión se prevé la participación de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf, con lo cual el WGC-Mexico Championship se consolida como uno de los mejores torneos en el mundo y el torneo más importante en en México y América Latina. Se espera que jugadores como Phil Mickelson, el campeón defensor; Dustin Johnson, quien ganara en 2017, Tiger Woods, Rickie Fowler, Rory McIlroy y más, estén en el field global que competirá en el Club de Golf Chapultepec.

Como en cada edición del WGC-Mexico Championship, un jugador mexicano tendrá la oportunidad de representar a nuestro país y competir contra talentos de élite de todo el mundo. Actualmente, Abraham Ancer

Acerca del World Golf Championships - Mexico Championship

El World Golf Championships – Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours y por su gran importancia anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a aquellos del Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. Los otros tres World Golf Championships son: Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE.UU.), Bridgestone Invitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (Shanghái, China).

Phil Mickelson de EE.UU. será el campeón defensor cuando el Mexico Championship regrese al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México con una bolsa de $10.25 millones de dólares para celebrar su tercera edición del 20 al 24 de febrero de 2019, además de ser el segundo de los cuatro World Golf Championships de la temporada del PGA TOUR 2018-19.

Para más información visita www.wgcmexico.com, así como las redes sociales del torneo _@WGCMexico_ (en inglés con alcance internacional) y @_TvAztecaGolf_ (en español con alcance internacional y latinoamericano).

Acerca de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.azteca.com; www.irtvazteca.com), Azteca America (us.azteca.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx; www.elektra.com), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), AdvanceAmerica (www.advanceamerica.net), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx), Punto Casa de Bolsa (www.puntocasadebolsa.mx), Totalplay (www.totalplay.com.mx) y Enlace TP (www.enlacetp.mx). TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y forman parte del IPC Sustentable. Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS