KAL|0_8te82mlr
13 marzo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Bruno Tostado es tricampeón

El representante de la Universidad Anáhuac del Norte Bruno Tostado fue el triunfador de la Gira Universitaria de la AGVM

CIUDAD DE MÉXICO.- El golfista Bruno Tostado, de la Universidad Anáhuac del Norte, se proclamó campeón de la Gira Universitaria AGVM 2017-2018, al imponerse 8 y 7 en la modalidad Match Play ante Santiago San Román, procedente de la misma institución académica, en la gran final realizada en Bosque Real Country Club, del 9 al 11 de marzo.

Cabe mencionar que este triunfo significó el tricampeonato para Tostado en este torneo. Por otra parte, el tercer lugar se lo llevó Álvaro López, del Tecnológico de Monterrey CEM; mientras que José Luis Martínez, quien también estudia en la Universidad Anáhuac del Norte, y quien finalizará en el cuarto lugar, representará a la AGVM en el LIX Abierto Mexicano de Golf, a realizarse del 22 al 25 de marzo.

Así cierra esta gran aventura deportiva universitaria, de la que fueron sedes: el Club de Golf San Carlos, el Club Campestre Chiluca, el Club de Golf La Hacienda, el Club de Golf Los Encinos y Bosque Real Country Club.

Próximamente se abrirá la convocatoria para la Gira Universitaria AGVM 2018-2019, el aviso estará en las redes sociales y sitio web de la Asociación de Golf del Valle de México.
Te puede interesar: Nuevos capitanes de la Presidents Cup

Te Recomendamos
VIDEOS