Culminó el Torneo Interclubes Varonil del Valle de México

El Club de Golf La Hacienda, fue el gran triunfador de la edición LXX del Torneo Interclubes Varonil de la Asociación de Golf del Valle de México

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_ntkawagi

CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó con éxito el Torneo Interclubes Varonil del Valle de México, el cual celebró su LXX aniversario, en donde, los jugadores del Club de Golf La Hacienda lograron la tan anhelada Copa AGVM.

Fueron tres intensas rondas en las que los representantes de La Hacienda mostraron una alta competitividad, al ganar cuatro de las siete categorías en disputa, la ‘AA’, la ‘A’, la ‘C’ y la ‘D’; además de obtener el tercer sitio en la de ‘Campeonato’, la ‘B’ y la ‘E’; con un acumulado de 79 puntos. Esta es la segunda ocasión que la ganan, pues en 2016 también la obtuvieron.

KAL|0_ccs4u2o7
KAL|0_xebkrgop

Cabe mencionar que participaron más de 700 golfistas -procedentes de 13 clubes- en este certamen realizado, con un formato de bola baja en juego por hoyos (four-ball match play), del 25 al 27 de mayo.

Las sedes del torneo fueron: Bosque Real Country Club, el Club de Golf Chapultepec, el Club de Golf Bellavista, el Club de Golf México, el Club Campestre de la CDMX, Amanali Country Club, Club de Golf la Hacienda, el Club Campestre Chiluca, el Club de Golf los Encinos, Coral Country Club, el Club de Golf San Carlos, Lomas Country Club y el Club de Golf Vallescondido.

KAL|0_5jj1wcrt
KAL|0_bx64nubp

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×