KAL|0_0i95ty3z
06 junio, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

El Bupa Match Play inicia mañana

Con la participación de 64 jugadores, entre ellos seis comienza la primera edición del torneo match play del PGA TOUR Latinoamérica

RIVIERA MAYA, MÉXICO – Esta semana los mejores jugadores del PGA TOUR Latinoamérica entre ellos el mexicano Juan Pablo Hernández (foto), medirán fuerzas en el Bupa Match Play, el primer evento sancionado por la gira regional bajo el formato de match play. El nuevo evento cierra la primera mitad de la temporada 2018 y contará con la participación de 64 jugadores. Se jugará en Iberostar Playa Paraíso Golf Club en la Riviera Maya, México, entre este jueves y domingo (7-10 junio).

El Bupa Match Play es un evento oficial que reparte una bolsa de premios de 125 mil dólares y su field lo integran los mejores 60 jugadores disponibles de la Orden de Mérito del Tour tras el Quito Open. A esos 60 jugadores se suman cuatro locales que aseguraron exenciones del patrocinador por medio de una clasificación.

El estadounidense Tyson Alexander, campeón del Costa Rica Classic y actual número uno del Tour, el novato argentino Andrés Gallegos, quien ganó su primer título en apenas su séptimo torneo como profesional en el Puerto Plata DR Open, el chileno Cristóbal Del Solar, campeón del 87º Abierto OSDE del Centro, el colombiano Marcelo Rozo, bicampeón en el Tour en 2013 y 2014, y el mexicano Hernández, segundo en el 59º Abierto Mexicano el pasado marzo, son parte de la nómina que reúne a jugadores de al menos doce países.

“Tenemos el privilegio de hacer historia en PGA TOUR Latinoamérica al patrocinar el primer evento match-play de la gira”, afirmó Moses Dodo, Gerente General de Bupa Global Latinoamérica. “Nos complace continuar nuestra relación con el PGA TOUR Latinoamérica y ampliar aún más nuestra iniciativa regional Círculo de Bienestar a través del Bupa Match Play. Nuestro compromiso es promover vidas más largas, sanas y felices”.
Te puede interesar: DeChambeau merodea el top 20

Te Recomendamos
VIDEOS