KAL|0_fhkdfx4x
Enrique Berardi/US PGA TOUR
07 marzo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

El Bupa Match Play se jugará en México

El primer torneo match-play del PGA TOUR Latinoamérica tendrá como sede Cancún, Quintana Roo

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA.- El PGA TOUR Latinoamérica anunció que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa como su patrocinador principal.

El PGA TOUR Latinoamérica, establecido en 2012 y que la próxima semana inicia su séptima temporada, sólo ha contado con eventos en formato de juego por golpes (medal-play), por lo que esta nueva competencia match-play entrará en la historia del circuito latinoamericano.

“Este es el calendario más fuerte que hemos tenido en PGA TOUR Latinoamérica y la adición del Bupa Match Play es una de las principales razones. Cada vez que podemos sumar alguna novedad a la competencia, nuestro Tour mejora y aumenta la calidad de los eventos que jugamos semana a semana”, afirmó Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica. “Cancún es uno de los lugares más bellos de México y el Iberostar Playa Paraiso Golf Club brindará a los jugadores un tremendo desafío”.

El Bupa Match Play a realizarse del 7 al 10 de junio, tendrá una bolsa de premios de 125 mil dólares y contará con un field abierto para quienes estén ubicados en el top-60 de la Orden de Mérito al lunes 4 de junio de 2018. Adicionalmente, se dará cupo a cuatro jugadores más, quienes ingresarán al field tras un torneo de clasificación en formato match-play.

Una vez que se complete el field, los participantes serán sembrados del 1 al 64, enfrentando al No. 1 con el No. 64, al No. 2 con el No. 63 y así sucesivamente en un evento de eliminación directa. Cada enfrentamiento será programado a 18 hoyos y el eventual campeón necesitará de seis victorias para llevarse el título a casa.
Te puede interesar: Harán muñeca de Lorena Ochoa

Te Recomendamos
VIDEOS