El PGA Championship celebra 100 ediciones

St. Louis, Missouri, albergará a partir de mañana la edición del centenario del PGA Championship, cuarto y último Major de la temporada

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_493p69q2
Ross Kinnaird/Getty Images
CHARLOTTE, NC - AUGUST 13: Justin Thomas of the United States poses with the Wanamaker Trophy after winning the 2017 PGA Championship during the final round at Quail Hollow Club on August 13, 2017 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Ross Kinnaird/Getty Images)

ST. LOUIS, MISSOURI.- Un total de 156 jugadores, se darán cita esta semana en el Bellerive Country Club para disputar la edición 100 del PGA Championship, cuarto y último Major de la temporada en donde estará en juego una bolsa de diez millones y medio de dólares.

A través de los años, el campo sede par 72 de seis mil 842 yardas ha recibido un total de cuatro torneos pertenecientes al PGA TOUR: El US Open en 1965; el PGA Championship en 1992, el WGC-American Express Championship en 2001, mismo que fue cancelado por los atentados terroristas y el BMW Championship en 2008.

El año pasado, el estadounidense Justin Thomas se proclamó vencedor del torneo que se llevó a cabo en Charlotte, Carolina del Norte, al superar por dos golpes al italiano Francesco Molinari, al sudafricano Louis Oosthuizen y a su compatriota Patrick Reed.

En 2018, son varios los jugadores que se presentan con la etiqueta de favoritos para llevarse la victoria, entre ellos el número uno del mundo Dustin Johnson, así como Jordan Spieth, quien de ganar, se convertiría apenas en el sexto jugador en la historia en completar el Career Grand Slam (ganar los cuatro Majors).

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA
Te puede interesar: Curry regresa al Web.com Tour

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×