Encantado de volver: Justin Thomas

Justin Thomas subcampeón en 2018 del WGC-Mexico Championship regresa a nuestro país para intentar llevarse el título que se le negara hace un año

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_os5c2cn6

CIUDAD DE MÉXICO.- Como nuevo. “Odio más perder que lo que amo ganar”, fueron las palabras del estadounidense Justin Thomas, quien ofreciera la primera conferencia de prensa de la edición 2019 del World Golf Championships-Mexico Championship.

Hace un año, el cuarto mejor golfista del mundo según el Official World Golf Ranking (OWGR), vio desvanecidas sus posibilidades de triunfo en nuestro país al ser superado en el primer hoyo de desempate por su compatriota Phil Mickelson, quien volviera a disfrutar de una victoria en el PGA TOUR tras cinco años de sequía.

“Estoy listo, será una semana como cualquier otra”, dijo Thomas. “Es un campo divertido el cual se puede jugar de muchas maneras, es agradable regresar a la Ciudad de México, hay que reconocer que están haciendo un muy buen trabajo con este torneo”, agregó.

El ganador de nueve títulos del PGA TOUR entre ellos el PGA Championship en 2017, fue muy claro al decir que el público mexicano es muy “especial”. “Son muy apasionados, sobre todo me agrada ver a muchos niños, es bueno saber que fomentamos en algo el crecimiento del golf aquí, además creo que este año habrá un par de aficionados más por la presencia de Tiger Woods”, bromeó el originario de Kentucky.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×