Estar en México es muy especial: Tiger Woods

El golfista norteamericano Tiger Woods habla en conferencia de prensa sobre su participación en el World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_re92pivs

México. El golfista norteamericano Tiger Woods, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, habló en conferencia de prensa sobre su participación en el World Golf Championships-Mexico Championship edición 2019.

“Estar en México es muy especial. Por problemas de la espalda no había estado en el pasado pero es una semana emocionante, el campo es un reto”, fueron las primeras palabras del ídolo del golf.

Tiger se mostró emocionado por participar en el torneo y la convivencia con la gente en el campo de golf.

“Lo que me han dicho que los jugadores que las últimas dos ocasiones la gente está sumamente emocionada de ver el golf, de ver a los mejores jugadores del mundo y estoy sumamente emocionado, es la primera vez que juego un torneo aquí en México por lo tanto va a ser muy emocionante y divertido para mí y ojalá pueda jugar bien y que la gente apoye el evento y estoy seguro que habrá una gran energía allá afuera”

Tiger Woods apuntó sobre el crecimiento del golf en la niñez y del mexicano Abraham Ancer.

“(Con torneos en México) Estamos tratando de hacer crecer el golf, y dar acceso a los niños y que se emocionen con el juego. Sobre Abraham Ancer jugó muy bien en Washington el año pasado en mi evento y creo que él tuvo la oportunidad de resaltar y tiene muchísimo talento y uno sencillamente ve como maneja la pelota y tiene el poder para hacerlo, y voy a estar jugando los primeros dos días con él y nos vamos a divertir compitiendo y estoy seguro que definitivamente estará un poco bajo mayor presión Por qué está en México representando a su país en un escenario mundial como este pero es positivo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×