KAL|0_288mqeyt
04 mayo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Etapa potosina

Se pone en marcha la cuarta fecha de la temporada 2018-19 de la Gira Profesional de Golf en el campo de La Loma en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.— Probada calidad internacional habrá en el field de la cuarta etapa de la Gira Profesional de Golf Banorte 2018-2019. Participarán de 21 profesionales prevenientes de seis países y 49 mexicanos, entre ellos José de Jesús “Camarón” Rodríguez (campeón la semana pasada en el Web.com Tour), además de cuatro sobresalientes aficionados de México.

En el torneo respaldado por www.visitemexico.com y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través de su programa Academia CONADE, estarán en acción el regiomontano Gonzalo Rubio y el colombiano Camilo Aguado, los campeones de la primera y tercera etapas de la actual temporada.

KAL|0_288mqeyt

Además del colombiano Aguado y el regiomontano Rubio, respectivamente, primero y segundo lugar del ranking 2018-2019, en el field están otros ocho de los mejor en dicha clasificación.

En el field hay jugadores de Estados Unidos (8), Colombia (7), Perú (3), Panamá (1), Guatemala (1) e Italia (1)

PRO-AM

El día de ayer, se jugó la convivencia deportiva del Pro-Am, en total 21 equipos integrados cada uno con un profesional de capitán y hasta tres aficionados, con trofeo para los tres primeros lugares y además hubo diversos e interesantes premios (productos o servicios) aportados por los diferentes co-patrocinadores.

KAL|0_wvm1hghb

Te Recomendamos
VIDEOS