KAL|1_9h442n3r
31 marzo, 2019
Azteca Deportes
Azteca Golf

Excelente día para Serna

Con récord de campo y hole in one, Óscar Serna es el nuevo líder de la Copa Puro Sinaloa en Culiacán

CULIACÁN, SINALOA.- Un segundo recorrido de 62 golpes, nueve bajo par, colocó al mexicano Óscar Serna en lo más alto del tablero de posiciones de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa Puro Sinaloa que tiene verificativo en el Country Club de Culiacán.

Serna, quien empató el día de ayer el récord de campo del torneo impuesto el año pasado por el brasileño Alexander Rocha, tiene un acumulado de 133 golpes, nueve bajo par, uno de ventaja con respecto al mexiquense Alfredo Ruiz y dos sobre el regiomontano Gonzalo Rubio.

Una excelente ronda rubricada con un hole in one en el hoyo 17, par tres, de 203 yardas, fue la que registró Serna, ex integrante del Web.com Tour, European Tour y segundo lugar del Abierto Mexicano de Golf hace ya dos décadas.

“La verdad es que me sentí muy bien, desde hace tiempo vengo practicando y le vengo pegando muy bien a la bola”, dijo Serna, quien radica en León, Guanajuato. “Me da mucho gusto estar en forma y meter putts, hecho que es demasiado complicado en un campo como el Country de Culiacán”.

Con respecto al hoyo en uno comentó: “Estaba a 197 yardas, pegué el seis de fierro, la bola salió muy derechita, pegó dos metros antes, rodó y se desapareció. Mañana tengo que salir a hacer lo mismo, a jugar a divertirme para tener la oportunidad de ganar”.

VIDEOS