Finaliza cuarta etapa de la Gira Infantil-Juvenil

El Lomas Country Club, fue la sede de la cuarta fecha de la Gira Infantil-Juveni de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM)

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_tmqqtaoh

CIUDAD DE MÉXICO.- Inició el año 2019 para la AGVM con la cuarta Etapa de la Gira Infantil-Juvenil 2018-19 disputada en el Lomas Country Club, en donde se siguió fomentando los valores en los golfistas. En esta ocasión fue representada con en valor de la “Responsabilidad” y con el slogan “Reconoce y aprecia las consecuencias de tus actos ¡Respeta tu entorno!”.

Uno de los momentos más emocionantes en esta gira fue cuando Diego Carrillo Figueroa de la categoría 10-13, registró un hole in one en el hoyo tres, en el segundo día del torneo.

El primer lugar de la categoría 14-18 Scratch se definió con el desempate del representante del Club de Golf México, Diego Cervantes, en contra de Santiago Bonequi del Club de Golf Vallescondido, quien fue este último el que se subió el pódium como el ganador al hacer un birdie en el 3er hoyo.

El Ing. Alfredo Ruíz Orozco, Vicepresidente de la AGVM, declaró: “Nosotros y ustedes (jóvenes promesas del golf) estamos empezando un proyecto que tiene que durar muchos años. A los padres les digo que no se den por vencidos de llevar a sus hijos a la gran carrera de vida de lo que es el golf, no será fácil, pero el orgullo de haber convivido durante estos años realmente lo vale”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×