Físicamente me he sentido muy bien: Ancer

El golfista mexicano se encuentra en el lugar 36 del WGC Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_gucgusa9

Ciudad de México.- ¡Motivado! A pesar de no tener la ronda que esperaba este viernes, el golfista Azteca Abraham Ancer confesó que se ha sentido en gran estado físico y mental en el WGC Mexico Championship que se lleva a cabo en el Club de Golf Chapultepec.

“Físicamente me he sentido muy bien, mentalmente siento que me he comportado y estado en un buen lugar mentalmente, simplemente me falta un poco de paciencia con los putts. Me siento cómodo, es cosa de meter los putts en el fin de semana”, señaló en conferencia de prensa.

Respecto a la ronda del día, confesó que fue “un poco frustrante, pero siento que como quiera estoy ahí, una ronda buena me puede meter al torneo, con un buen fin de semana puedo subir muchísimos lugares y más en un campo como este”.

Al final, indicó que el apoyo de la gente le ha beneficiado: “Es un poquito de presión porque quieres jugar bien ante tu gente, pero no siento que me afecte eso, simplemente no he poteado como normalmente lo hago y de ahí en fuera me siento bien, me siento cómodo, le pegué muy bien el tee, los segundos tiros no sentí que le pegué mal”.

Te puede interesar: WGC-Mexico Championship: Segundo día

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×