KAL|0_gkacv10f
22 octubre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Ganan tapatíos el Interclubes

Encabezados por Álvaro Ortiz, los representantes del Guadalajara Country Club se llevaron la Copa Challange

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-Con un total de +8, el equipo representante del Guadalajara Country Club se adjudicó el LXIII Campeonato Nacional Interclubes BBVA Bancomer, uno de los torneos más emblemáticos de la Federación Mexicana de Golf que se realizó en el Club Campestre Monterrey.

Debido a las adversas condiciones climatológicas, únicamente las categorías Campeonato y AA pudieron finalizar, en tanto que las categorías A y B fueron dadas por terminadas tras concluir dos rondas.

El primer lugar de la categoría Campeonato fue para los tapatíos, seguidos por el equipo del Club Campestre Monterrey (1) con +18 y el Yucatán Country Club con +20.

En la misma categoría pero en la rama individual, el campeón indiscutible fue Álvaro Ortiz del Guadalajara Country Club con -11, quien con este resultado cerró su ciclo como jugador amateur.


En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Ing. Jesús Topete, Presidente de Torneos Nacionales de la FMG y el Presidente del Club Campestre Monterrey y el Ing. Bernardo Elosúa Robles.

Te Recomendamos
VIDEOS