Guía rápida del WGC-Mexico Championship

Te presentamos una guía rápida de todo lo que necesitas saber sobre el primer World Golf Championship en el año calendario 2018 del PGA TOUR

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_xnvo66d2
Matt Sullivan/Getty Images
DUBLIN, OH - JUNE 02: Dustin Johnson watches his tee shot on the 15th hole during the second round of the Memorial Tournament at Muirfield Village Golf Club on June 2, 2017 in Dublin, Ohio. (Photo by Matt Sullivan/Getty Images)

Te presentamos una guía rápida de todo lo que necesitas saber sobre el primer World Golf Championship en el año calendario 2018 del PGA TOUR, donde los mejores jugadores regresarán a la Ciudad de México y al Club de Golf Chapultepec del 28 de febrero al 4 de marzo.

1. Está de vuelta...
Por supuesto, estamos hablando del 18 veces ganador de World Golf Championships, 
Tiger Woods. La semana pasada, Eldrick jugó en un evento oficial del PGA TOUR por primera vez en más de un año en el Farmers Insurance Open, donde terminó con un respetable empate en vigésimo tercer lugar. 
Mientras que a los fanáticos del golf en la Ciudad de México les encantaría ver al otra vez recuperado TIGER, todavía tiene trabajo por hacer para clasificar en el WGC- Mexico Championship. ¿Su mejor oportunidad? Entrar al top 10 en la clasificación de la FedExCup antes del 26 de febrero. Actualmente es el número 166. “Entonces, ¿estás diciendo que hay una posibilidad?” 
#WGCMexico 


2. ¡Vamos DJ! 
Dustin Johnson estará de vuelta en la Ciudad de México para defender su título después de superar a Tommy Fleetwood por un golpe en 2017, ganando su quinto título de World Golf Championships. Fue la primera victoria de Dustin como No.1 en el Ranking Oficial Mundial de Golf y la segunda en tres torneos consecutivos en el PGA TOUR. Dustin ya empezó bien el 2018, ganando el Sentry Tournament of Champions en Hawái, donde canalizó su victoria, ¡casi haciendo hoyo en uno en un par 4! #WGCMexico 


3. Solo puede haber uno... 
El WGC-Mexico Championship ofrece la oportunidad única al mexicano mejor clasificado en el Ranking Oficial Mundial de Golf para calificar y representar a México. Estos jugadores seguramente tienen en la mira el WGC-Mexico Championship, puedes apostar que Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz ya marcaron con un círculo el 19 de febrero como la fecha para calificarse oficialmente. Si jugar contra los mejores jugadores no es lo suficientemente estresante, intenta representar a todo un país en su tierra natal.
#Bajopresión #WGCMexico 


4. ‘Eres simplemente el mejor’ 
Solo hay cuatro World Golf Championships cada año y simplemente atraen a los mejores. En el WGC–Mexico Championship 2017, 49 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf compitieron en México, incluidos los 10 primeros en la clasificación de la FedExCup. Los eventos de World Golf Championships también tienen los fields más diversos del año, con jugadores provenientes de más de 20 países y seis de los mejores Tours de golf del mundo.
#elmundoennuestrasmanos #WGCMexico

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×