Jason Day destaca el juego de Abraham Ancer

El ex número uno del mundo Jason Day, tendrá como compañero al mexicano Abraham Ancer en la próxima edición de la Presidents Cup

Azteca Deportes
Azteca Golf
Jason_Day_2.jpg
Getty Images
Getty Images

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO.- El australiano Jason Dayexpresó que quiere recuperar su mejor juego, volver a ser el número uno del mundo, que el Mayakoba Golf Classices fundamental para ello y le da gusto tener al mexicano Abraham Anceren el equipo internacional para la próxima Presidents Cup.

Day ofreció una conferencia de prensa en la que se sinceró, al decir que jugó este año varios torneos en Asia y Oceanía, que 2019 le ayudó en mucho para recomponer su juego, su equipo, su estado mental y físico.


Compartió que cambió varias veces de caddie, que dejó a su entrenador. “Me deshice de todas esas cosas que me obstaculizaron, ahora tengo un nuevo equipo que funciona mejor y debo seguir los pasos para estar donde debo estar”.

Afirmó que “mi prioridad número uno es estar en primer lugar y tener una victoria que me aliente y para ello tengo que estar saludable, no tener ninguna lesión, por lo cual debo prepararme bien”.


Desde su primera participación en 2009 reaparece ahora y es una de las principales figuras del torneo. “Decidí jugar aquí para hacerles saber que estoy jugando bien y tener esa conexión con algunos de los integrantes del equipo internacional para la Copa Presidentes”.

En ese tema se refirió al mexicano Abraham Ancer y al chileno Joaquín Niemann, al decir que “Abraham es muy bueno controlando la bola en los tiros largos y Joaquín hace los mismo, eso es parte de lo que necesitamos y es crucial para el tipo de golf que se requiere para hacer una buena competencia”.

Resaltó que en la conformación del equipo internacional para la próxima Copa Presidentes el mexicano y el chileno “figuran como jugadores muy creativos y es algo excelente para que sean parte del equipo.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×