KAL|0_82zrt3d5
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Liderto compartido en Monterrey

Armando Favela y Patricio Guerra encabezan la novena etapa de la Gira Profesional en Monterrey

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18 de octubre de 2018).- Después de los primeros 18 hoyos, Armando Favela y Patricio Guerra, lideran la la novena fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) “Copa Milenio Televisión 10 Años”, evento patrocinado por visitmexico.com, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como por AEROMÉXICO.

Un primer recorrido de 68 impactos, cuatro bajo par, colocó al tijuanense Favela y al regiomontano Guerra en lo más alto de tablero de posiciones de la justa que tiene como escenario el espectacular trazado de Las Misiones Club Campestre y que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Con 70 impactos, dos menos, el integrante del PGA TOUR el estadounidense Ken Duke, se ubicó en solitario en la tercera posición, mientras que empatados en el cuarto sitio con 71, uno bajo par, está un contingente de ocho jugadores encabezado por el campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016 el capitalino Sebastián Vázquez.

La competencia marca el debut como profesional del veracruzano Raúl Pereda, quien como amateur ganara hace cuatro años una etapa del circuito mexicano en Puebla y que ahora está empatado en el casillero 27 con marcador de 74 golpes, dos arriba.


Al término de la ronda inagural, los profesionales Ángel Morales (foto), Alejandro Villasana y Adrián Rodríguez, impartieron una clínica a niños y socios del club sede.

Te Recomendamos
VIDEOS