Listos los 65 invitados para el WGC Mexico

Los mejores golfistas del mundo están listo para iniciar actividades en el Club de Golf Chapultepec a partir del próximo jueves

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_g1mqj6pi
Orlando Ramirez/USA TODAY Sports
Feb 16, 2018; Pacific Palisades, CA, USA; Dustin Johnson plays his shot from the 14th tee during the second round of the Genesis Open golf tournament at Riviera Country Club. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes quedaron definidos los 65 invitados para el World Golf Championships-Mexico Championship, que dará inicio este jueves 1 de marzo y hasta el próximo domingo 4 del mismo mes en el Club de Golf Chapultepec.

Del total de golfistas, 45 se ubican en el Top 50 del Ranking Mundial Oficial de Golf, incluyendo cuatro ex campeones del torneo como Dustin Johnson, Patrick Reed, Justin Rose y Phil Mickelson, así como 10 ganadores de major.

Además, cabe destacar que 19 participantes harán su debut en el Mexico Championship, mientras que seis más tendrán su primera oportunidad en el World Golf Championships. En total, habrá participación de jugadores de 19 países.

El estadounidense Patton Kizzire fue el último en unirse a la lista de invitados para el torneo al estar dentro de los 10 primeros en la clasificación de FedExCup a partir de este lunes 26 de febrero. Abraham Ancer y Roberto Díaz serán los representantes azteca en el evento.
Te puede interesar: Abraham Ancer ya entrena para WGC-Mexico Championship

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×