Llega la Gira Profesional a Torreón

La séptima etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, se llevará a cabo en el campo lagunero Campestre Torreón

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_rrvuk7n7

TORREÓN, COAHUILA. JULIO 19, 2018, en el field están confirmados diez de los 15 mejores del Ranking, entre ellos el colombiano Camilo Aguado, el líder de ganancias.

En busca de su segundo título en la temporada, en el Campestre Torreón Club estarán el colombiano Aguado así como los mexicanos Nicholas Maruri (Ciudad de México) y Gonzalo Rubio (Monterrey, N.L.), respectivamente cuatro y seis del Ranking.

También Armando Villarreal aspira a su segunda victoria en la Gira Banorte, la primera fue en 2017-2018. En total serán 77 los participantes en el torneo: entre ellos 66 mexicanos, 59 profesionales y siete amateurs, además 11 extranjeros: Argentina (1), Colombia (1), Estados Unidos (1), Colombia (1), Guatemala (1), Perú (1), Panamá (1), República Dominicana y Venezuela (3).

El Campestre Torreón por primera vez en sus 44 años de historia recibe una visita de la Gira Banorte y entre los profesionales confirmados se encuentra Manuel Inman, quien en 2005 ganó una etapa de la entonces gira mexicana. Este jueves se jugará el Pro-Am, en equipos integrados cada uno con un profesional y tres amateurs, donde además de la convivencia amistosa se compite por trofeo a los tres primeros lugares y premio a los mejores “o’yes”.
Te puede interesar: Ancer debuta en los Majors

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×