KAL|0_idi294ah
05 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Llegó rápido el triunfo para Pereda

El fin de semana anterior, Raúl Pereda debutó como campeón en apenas su segundo torneo como profesional

LEÓN, GUANAJUATO.- En lo que fue apenas su segundo torneo como profesional, el veracruzano Raúl Pereda de 22 años se llevó el título de la décima fecha de la actual temporada de Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que se efectuó en el Club Campestre de León.

El originario de Córdoba, Veracruz, vino de atrás para totalizar 198 golpes, 18 bajo par, tres de ventaja con respecto al morelense Luis Felipe Torres, ganador de la etapa en Torreón y líder de la competencia en las rondas previas, quien el sábado firmó una tarjeta de 75 impactos.

Pereda con recorrido final de 69 golpes, obtuvo así su segunda victoria en una etapa la Gira Mexicana y primera en la GGPB, ya que hace cuatro años se convirtió en el primer amateur en ganar un torneo de paga en el circuito nacional al imponerse en el Club Campestre de Puebla.

Empatados en la tercera posición con marcador de 205, 11 menos, se colocaron los hermanos Efrén y Óscar Serna, único representante mexicano en el European Tour.

El mejor amateur de la justa que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos, fue el local Diego Córdova al ocupar la novena posición con score de 210 golpes, seis bajo par, en tanto que Esteban Toledo ganador en cuatro ocasiones en el PGA TOUR Champions compartió el casillero 20 con 214, dos abajo.

La undécima etapa de la campaña 2018-19 de la gira patrocinada por visitmexico.com, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y AEROMÉXICO, será a finales de este mes en el Club Campestre Tampico en Tamaulipas.

Te Recomendamos
VIDEOS