McIlroy, Jugador del Año

El norirlandés ganador de la FedExCup fue nombrado como el mejor de la temporada 2018-19 en el PGA TOUR

Azteca Deportes
Azteca Golf
Omega European Masters - Day Two
Getty Images
Getty Images

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA.- El originario de Irlanda del Norte Rory McIlroy fue nombrado hoy como el Jugador del Año del PGA TOUR, mientras que el coreano Sungjae Im fue reconocido como el Novato del Año de la mejor gira del mundo de la temporada 2018-19.

McIlroy ganador de la FedExCup, recibirá el Jack Nicklaus Award que lo acredita como el mejor de la campaña. Esta es la tercera ocasión en la que el europeo sea reconocido como el Jugador del Año (2012, 2014 y 2018). “Los jugadores ya sienten que no solo los cuarto Majors son importantes”, dijo Rory quien no ganó un Grande en el año.

Cabe recordar que los mismos integrantes del PGA TOUR son quienes votan para elegir al Jugador del Año. “Es un gran voto de confianza por parte de mis compañeros quienes ya de dieron cuenta que competimos durante toda una temporada. Pensé que Brooks Koepka al ganar el PGA Championship, marcaría la diferencia pero el resto de los jugadores lo vieron diferente”, agregó McIlroy.

Por su parte el coreano de 21 años Sungjae Im, se convirtió apenas en el segundo jugador después de Stewart Cink (1996-97), en obtener el nombramiento de Novato del Año en el Korn Ferry Tour y PGA TOUR en años consecutivos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×