KAL|1_8c6a3hv0
Jeff Gross/Getty Images
17 enero, 2019
Azteca Deportes
Azteca Golf

Mickelson la “rompe” en California

Con una ronda de 60 golpes, 12 bajo par, el vigente campeón del WGC-Mexico Champioship Phil Mickelson lidera el Desert Classic

LA QUINTA, CALIFORNIA.- Un estupendo inicio fue el que registró el día de hoy en California el vigente campeón del World Golf Championships-Mexico Championship Phil Mickelson dentro de la edición 2019 del Desert Classic, fecha del PGA TOUR que cumple 60 años y que se desarrolla en el Stadium Course de la localidad de La Quinta.

El veterano jugador de 48 años de edad, firmó una primera tarjeta de 60 golpes, 12 bajo par, producto de diez birdies y un águila, por lo que encabeza la justa que reparte una bolsa de cinco millones 900 mil dólares. En la segunda posición, a tres impactos de “Lefty” se colocó su compatriota Adam Long.

En lo que se refiere al contingente nacional que nos representa en la competencia californiana, el de Reynosa, Tamaulipas, Abraham Ancer está empatado en el octavo sitio con marcador de 66 (-6), mientras que José de Jesús Rodríguez (67,-5), Roberto Díaz (71,-1) y Carlos Ortiz (72,E), comparten el sitio 18, 91 y 114 respectivamente.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

VIDEOS