Mickelson la “rompe” en California

Con una ronda de 60 golpes, 12 bajo par, el vigente campeón del WGC-Mexico Champioship Phil Mickelson lidera el Desert Classic

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_8c6a3hv0
Jeff Gross/Getty Images
LA QUINTA, CALIFORNIA - JANUARY 17: Phil Mickelson of the United States plays his tee shot on the 18th hole during the first round of the Desert Classic at La Quinta Country Club on January 17, 2019 in La Quinta, California. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)

LA QUINTA, CALIFORNIA.- Un estupendo inicio fue el que registró el día de hoy en California el vigente campeón del World Golf Championships-Mexico Championship Phil Mickelson dentro de la edición 2019 del Desert Classic, fecha del PGA TOUR que cumple 60 años y que se desarrolla en el Stadium Course de la localidad de La Quinta.

El veterano jugador de 48 años de edad, firmó una primera tarjeta de 60 golpes, 12 bajo par, producto de diez birdies y un águila, por lo que encabeza la justa que reparte una bolsa de cinco millones 900 mil dólares. En la segunda posición, a tres impactos de “Lefty” se colocó su compatriota Adam Long.

En lo que se refiere al contingente nacional que nos representa en la competencia californiana, el de Reynosa, Tamaulipas, Abraham Ancer está empatado en el octavo sitio con marcador de 66 (-6), mientras que José de Jesús Rodríguez (67,-5), Roberto Díaz (71,-1) y Carlos Ortiz (72,E), comparten el sitio 18, 91 y 114 respectivamente.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×