Motiva a campeón nacional asistir al WGC-Mexico Championship

Por tercera ocasión consecutiva el juvenil Francisco Cabeza Alatorre acudió al World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_fviukzt2

CIUDAD DE MÉXICO.- La cercanía de los mejores golfistas del mundo hacia niños y jóvenes, que permiten eventos como el World Golf Championships-Mexico Championship, han dejado una huella positiva en las pequeñas promesas de este deporte.

Tal es el caso del campeón nacional Francisco Cabeza Alatorre, quien ha asistido a las tres ediciones del WGC-Mexico Championship, y comenta que a partir de observar y aplicar los hábitos de sus ídolos ha mejorado en su juego.

“Siempre que terminan de jugar los pros, aunque hayan tenido la mejor ronda de su vida, los verás practicando lo que fallaron; eso a mí me ha servido bastante porque me ha influido para que yo lo incluya en mi rutina, lo que me ha hecho un mejor golfista”, dijo el jugador del Club de Golf San Carlos.

Otro de los aprendizajes que han impulsado al líder de la categoría 12-13 años de la Gira Infantil-Juvenil del Valle de México es el reponerse de una ronda complicada, tal como lo hace su ídolo Justin Thomas.

“Me encanta que en los hoyos malos siempre sabe recuperarse, en sus hoyos buenos nunca celebra de más, y cuando pierde no se deja caer. Sé que, si los pros pueden, yo también”, afirma el pequeño campeón que representará a México en la próxima edición del 2019 World Championship, el máximo certamen infantil-juvenil del golf.

FOTO: JOEL MARTÍNEZ

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×