Niemann seleccionado para la Presidents Cup

A los 21 años se convierte en el primer chileno en representar al equipo Internacional

Azteca Deportes
Azteca Golf
A Military Tribute At The Greenbrier - Final Round
Getty Images
Getty Images

MELBOURNE, AUSTRALIA -El capitán Ernie Elsanunció ayer en una teleconferencia que el nacido en Santiago de Chile Joaquín Niemannserá una de las cuatro selecciones para el Equipo Internacional en la Presidents Cupque se jugará el mes próximo. Niemann se une así a Jason Dayde Australia, Adam Hadwinde Canadá y Sungjae Imde Corea como los últimos representantes del equipo que enfrentará a Estados Unidos.

La Presidents Cup regresa a Melbourne, Australiay a The Royal Melbourne Golf Clubpor tercera vez, del 9 al 15 de diciembre, cuando el equipo Internacional se enfrentará al equipo liderado por el capitán Tiger Woods.

“Estoy realmente emocionado con esta noticia”, dijo Niemann. “Fue uno de mis objetivos para este año estar en el equipo de la Presidents Cup y estoy muy agradecido por la selección. Soy simplemente otro jugador en un gran equipo y haré lo que el Capitán Els crea que es mejor para el equipo para que podamos ganar la Presidents Cup ".

Niemann es el primer jugador de Chile en jugar la Presidents Cup, después de que el ex aficionado número 1 del mundo se convirtiera en el primer ganador de su país en el PGA TOURcon victoria en A Military Tribute en TheGreenbrier, en septiembre pasado. Así, se unirá al latinoamericano Abraham Ancer, quien se convirtió en el primer representante mexicano en obtener una de las ocho selecciones por ranking mundial, el pasado agosto.

“Es un gran honor jugar en la Presidents Cup en representación de Chile y de América Latina y seguir los pasos de otros grandes jugadores latinoamericanos”, dijo Niemann. “Espero que todos siga la Presidents Cup en Chile y podamos dar un gran espectáculo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×