KAL|0_3eb3s7p0
02 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

No suelta el liderato

Luis Felipe Torres continuó de líder la décima etapa de la Gira Profesional de Golf Banorte en León

LEÓN, GUANAJUATO (2 de noviembre de 2018).- Por segundo día consecutivo, el morelense Luis Felipe Torres se mantuvo al frente de la décima fecha de la temporada 2018-19 de Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que se desarrolla en el Club Campestre de León.

Una jornada de 64 impactos, para un total de 126, 18 bajo par, colocó al ganador de la etapa de la GGPB en Torreón, en lo más alto del tablero general de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y que es patrocinada por por visitmexico.com, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y AEROMÉXICO.

En la segunda posición, con marcador de 129 impactos, 15 menos, está el veracruzano Raúl Pereda quien disputa apenas su segundo torneo como profesional, mientras que el tercer sitio con 134, diez abajo, está el mexiquense radicado en León, Óscar Serna, único representante nacional en el European Tour.

Empatados en el casillero 19 con un total de 141 impactos, tres menos, se ubicaron el mexicalense Esteban Toledo, ganador en cuatro ocasiones del PGA TOUR Champions y el capitalino Sebastián Vázquez, campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016.

El mejor amateur es el local Diego Córdova con 137, siete bajo par, mismo score que el del guatemalteco José Toledo integrante del Web.com Tour y quien es hasta el momento el extranjero más destacado de la competencia guanajuatense, ambos están en el séptimo peldaño.

Clínica de golf

Ayer, después de finalizada la ronda inaugural, Esteban Toledo, impartió una clínica a niños, jóvenes y socios del Club Campestre de León, en la cual compartió algo de lo aprendido en su paso por el PGA TOUR y en la gira de veteranos del circuito estadounidense.

Te Recomendamos
VIDEOS