KAL|0_injldrcu
Sam Greenwood/Getty Images
13 marzo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Nuevos capitanes de la Presidents Cup

Tiger Woods y Ernie Els serán los próximos capitanes de Estados Unidos y el equipo Internacional respectivamente en la Presidents Cup de 2019

ORLANDO, FLORIDA.- En el marco del Arnold Palmer Invitational, fecha del PGA Tour que inicia el próximo jueves, fueron presentados el día de hoy Tiger Woods y Ernie Els como los nuevos encargados de tomar las riendas de los equipos estadounidense e internacional para la edición 2019 de la Presidents Cup.

En conferencia de prensa y acompañados por el comisionado del PGA Tour Jay Monahan, el ex número uno del mundo Woods y el sudafricano Els, aceptaron ser los nuevos capitanes para el certamen internacional a celebrarse del 12 al 15 de diciembre de 2019 en el Melbourne Golf Club en Australia.

“Ernie Els y Tiger Woods han sido parte muy importante de la Presidents Cup, tanto como jugadores y embajadores”, dijo Monahan. “Ernie llevará la bandera del equipo Internacional al ser toda una leyenda tanto dentro como fuera del campo de golf, mientras que Woods es uno de los atletas más importantes en la historia del deporte en general”.
Te puede interesar: Comienza la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica

Te Recomendamos
VIDEOS