Por el doblete

El número uno del mundo, Dustin Johnson se dijo feliz de regresar al WGC-Mexico Championship torneo el cual ganó el año pasado

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_g6epefk0

CIUDAD DE MÉXICO.- Emocionado por regresar de nueva cuenta a nuestro país, el estadounidense Dustin Johnson comentó que siempre es agradable estar en un torneo donde alzó el título como lo fuera la edición anterior del World Golf Championships-Mexico Championship.

“Siempre es bueno volver a un lugar donde has ganado. El año pasado fue genial y me gusta el campo de golf. Este año es muy similar, el campo de golf está en muy buena forma y estoy ansioso por comenzar el torneo mañana”, dijo Johnson quien el año anterior se presentará en nuestro país como el flamante número uno del mundo.

“Tuve que esforzarme mucho para llegar a ser el número uno. Siento que mi golf está empezando a ser muy bueno nuevamente. El año pasado llegando aquí, obviamente, estaba jugando el mejor golf de mi carrera. Siento que mi juego está en muy buena forma llegando a esta semana y estoy muy entusiasmado por este torneo”, agregó el originario de Carolina del Sur.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te puede interesar: Vibra el ambiente en el WGC-Mexico | GALERÍA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×