KAL|0_agf87nxb
04 junio, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Presentan el Bupa Match Play

En conferencia de prensa, fue presentada la edición inaugural del torneo del PGA TOUR Latinoamérica a celebrarse esta semana en la Riviera Maya

CIUDAD DE MÉXICO.- Del próximo 7 al 10 de junio, se llevará a cabo la primera edición del Bupa Match Play, evento correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica que tendrá como escenario el campo de Playa Paraíso de Playa del Carmen en Quintana Roo, y que repartirá una bolsa de 125 mil dólares.

El torneo reunirá a los 60 mejores exponentes de la primera mitad del calendario del circuito continental, además de cuatro jugadores mexicanos que calificaron el día de hoy. “Estamos muy contentos de traer a México este gran torneo”, dijo Cristina Vanderbeck, Directora General del PGA TOUR Latinoamérica.

“México es un país de vital importancia para el PGA TOUR, porque aquí se realizan varios de los mejores torneos del mundo como el World Golf Championships-Mexico Championship. Esta es una gran oportunidad para que los mejores golfistas de Latinoamérica se enfrenten bajo el formato Match Play (encuentros directos)", agregó Vanderbeck.

Además de la ejecutiva del PGA TOUR Latinoamérica, en la presentación de la justa estuvieron presentes Luk Vanderstede, Director General de Bupa México, además de Luis Salgado, Director Regional de Ventas de Iberostar.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA.

Te Recomendamos
VIDEOS