KAL|0_18nrs6ur
24 enero, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Presentan el WGC-Mexico Championship

El torneo se disputará de 28 de febrero al 4 de marzo en el Club de Golf Chapultepec

**CIUDAD DE MEXICO.—** El **World Golf Championships\-Mexico Championship**, fue anunciado oficialmente, a cuatro semanas de su celebración en el **Club de Golf Chapultepec**, donde participarán poco más de 70 de los mejores jugadores de la giras más importantes del mundo, entre ellos al menos entre 45 y 50 de los ubicados en las principales posiciones del **Official World Golf Ranking** \(OWGR\).

El torneo captará la atención del mundo del golf del 28 de Febrero al 4 de Marzo próximo. Para este 2018 la bolsa económica repartir será de 10 millones de dólares.

En 2017 tanto deportiva como económicamente tuvo éxito. En la conferencia de prensa se comentó que entre los primeros en confirmar su participación para este año está el estadounidense **Dustin Johnson**, el campeón defensor, quien entre sus mejores resultados de la temporada 2016\-2017 incluyó dos victorias en el serial World Golf Championships.

También están ya confirmados el inglés **Tommy Fleetwood**, subcampeón en 2017, así como el español **Sergio García**, quien el año pasado conquistó por primera vez el Masters de Augusta y el pasado fin de semana ganó el Abierto de Singapur, correspondiente al Circuito Asiático.

Entre otros confirmados están el actual Campeón del U. S. OPEN **Brooks Koepka** y el japonés **Hideki Matsuyama**, ganador de dos World Golf Championships de la temporada pasada.

**L**os boletos para el WGC\-México Championship ya están a la venta en Ticketmaster México. Los niños menores de 12 años, tendrán acceso gratuito a zonas Generales cuando estén acompañados por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro país.

Te puede interesar:Ortiz, el mejor mexicano en Bahamas

Te Recomendamos
VIDEOS