Presentan el WGC-Mexico Championship

Benjamín Salinas CEO de TV Azteca, fue el encargado de inaugurar formalmente la edición 2019 del World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_pfbzhv09

CIUDAD DE MÉXICO.- Mañana en el Club de Golf Chapultepec, se pone en marcha la edición 2019 del World Golf Championships-Mexico Championship donde estarán participando 72 de los mejores golfistas del mundo, entre ellos el dos del ranking mundial Brooks Koepka, el ex número uno del mundo Tiger Woods, Dustin Johnson triunfador en 2017 y el campeón vigente Phil Mickelson.

Benjamín Salinas CEO de TV Azteca, fue el encargado de dar la bienvenida al torneo que repartirá una bolsa de diez millones 250 mil dólares. “Tras dos ediciones memorables, celebramos hoy el regreso del WGC-Mexico Championship, evento que nos permite mostrarle al mundo lo que es la Ciudad de México y la amabilidad de los mexicanos”, dijo Salinas.

“Este torneo ha impactado de manera positiva a miles de jóvenes. Estamos viviendo el mejor golf en la historia de México y es un honor formar parte de ello. El WGC-Mexico Championship, es un torneo de todos los mexicanos”, agregó Benjamín Salinas.

Por su parte, el Secretario de Turismo Miguel Torruco comentó: “Esta semana, la Ciudad de México estará en los ojos del mundo y será gracias al deporte, esto es sin duda para el bien del Turismo y para el bien de México”.

En el evento también estuvieron presentes: el profesional Abraham Ancer, único exponente nacional en la competencia, así como Ty Votaw representante del PGA TOUR y Paola Félix Díaz Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×