Querétaro, sede del PRO AM VIP

En conferencia de prensa fue presentada la primera edición del PRO AM VIP a realizarse mañana en Zibatá Golf en Querétaro

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_tiyse67l

QUERÉTARO, MÉXICO.- Gracias a la iniciativa de la familia golfística queretana, el día de mañana se pone en marcha la primera edición del PRO AM VIP presented by LUDOS Cocina Europea, torneo a realizarse en el espectacular campo de Zibatá y el cual contará con la ex número uno del mundo Lorena Ochoa.

En el torneo estarán presentes 15 profesionales de nuestro país como Alejandra Llaneza ganadora en el Symetra Tour, Ana Menéndez, única representante nacional en el Ladies European Tour, además del ex integrante del PGA TOUR Rafael Alarcón, quien es co-diseñador del campo sede.

Es la primera vez que estamos en Querétaro, estamos muy contentas de poder encontrar aquí apoyo para la asociación, además es la primera ocasión también que Lorena Ochoa juega aquí un PRO AM de 18 hoyos, lo cual lo hace muy interesante”, dijo Lili Álvarez, Directora de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM).

“Es un privilegio que se reunan en Zibatá Lorena y todas las profesionales mexicanas, que juntas han formado un gran equipo en IGPM”, dijo Alarcón entrenador de la tapatía Ochoa.

Por su parte Llaneza, representante mexicana en la pasada edición de los Juegos Olímpicos Río 2016 afirmó: “Para nosotras, IGPM es una familia donde todas nos apoyamos para cumplir nuestros sueños”.

A continuación la lista completa de participantes:

Lorena Ochoa

Rafael Alarcón

Alejandra Llaneza

Ana Menéndez

Regina Plasencia

Sandy Angulo

Paola Pavón

Brenda González

Ingrid Gutiérrez

María Fernanda Lira

Giovana Maymón

María Fernanda Villegas

Pamela Ontiveros

Fabiola Arriaga

Nicole Autrique

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×