CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del próximo jueves, se pone en marcha una edición más del THE PLAYERS Championship, torneo conocido como el quinto ‘Major’ a celebrarse en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, y donde estará en juego una bolsa de 11 millones de dólares.
Uno de los platillos principales que ofrecerá la competencia a los amantes del golf, será el grupo integrado por los estadounidenses Tiger Woods, Phil Mickelson y Rickie Fowler, quienes harán su aparición por el tee del hoyo uno del TPC Sawgrass a la 13:52 horas tiempo local.
Sin dudas los ojos de los que gustan de este deporte, estarán en lo que puedan hacerse Woods y Mickelson en una rivalidad que comenzó hace ya casi dos décadas. “Tiene tiempo que no salimos juntos a jugar, creo que desde 2014. Siempre es divertido jugar con Tiger, alguien que ha hecho mucho por el golf”, comentó Mickelson, triunfador de la edición 2018 del World Golf Championships-Mexico Championship y campeón del THE PLAYERS en 2007.
En sus fructíferas carreras, Woods ganador de 79 títulos del PGA TOUR y Mickelson, 43 veces campeón del circuito estadounidense y quien nunca pudo ser número uno del mundo por estar a la sombra del “Tigre Californiano”, han salido a jugar juntos un total de 35 ocasiones.
“Por supuesto que me gusta jugar junto a Phil, porque es algo que no sucede con mucha frecuencia. Es entretenido tenerlo a mi lado después de haber batallando en los mismos torneos durante los últimos 20 años”, dijo por su parte Woods, ganador del THE PLAYERS Championship en 2001 y 2013.
CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA
Por si te interesa:
Top 20 para López