CIUDAD DE MÉXICO.- El egresado de la Universidad de Oklahoma Abraham Ancer, se afianzó esta semana como el mejor exponente nacional dentro del Official World Golf Ranking al finalizar empatado en la quinta posición del CIMB Classic, fecha del PGA TOUR que tuvo verificativo en el TPC Kuala Lumpur de Malasia.
Con este resultado, el único exponente nacional en la pasada edición del World Golf Championships-Mexico Championship, ascendió 16 lugares en el OWGR, por lo que ahora ocupa el puesto 109 con un promedio de puntos de 1.4545, mientras que el guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez, está en el casillero 302.
Hay que recordar que el mejor golfista mexicano en el Official World Golf Ranking al 11 de febrero de 2019, será quien nos represente en una edición más del WGC-Mexico Championship, torneo a celebrarse del 20 al 24 de ese mismo mes en las instalaciones del Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.
CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA