KAL|0_jg69wok0
14 abril, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Se impone Serrano en el Lomas Country Club

El capitalino Juan Carlos Serrano, se llevó su primera victoria como profesional al vencer en desempate al veterano Óscar Fraustro

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MEXICO.- Después de seis participaciones en la Gira de Golf Profesional Banorte (cinco en la temporada 2017-2018 y una en la 2018-2019), en su séptimo torneo logra saborear el triunfo por la vía del desempate Juan Carlos Serrano Guevara, originario de la Ciudad de México.

Serrano, quien debutó como profesional en la primera etapa (Bosque Real Country Club) de la temporada 2017-2018 de la gira mexicana, tenía como mejor resultado el empate en sexto sitio en El Campanario de Querétaro. Este sábado en Lomas Country Club, en emocionante desenlace en la jornada final, saborea la victoria: repuntó del cuarto lugar para desempatar en un hoyo extra su superar con birdie a un experimentado Óscar Fraustro, quien tiene torneos en PGA TOUR, Web.com Tour y PGA TOUR Latinoamérica.

El ahora nuevo campeón en la GGPB, quien se inició como golfista en el Club México, en 2017 tuvo estatus condicional en el Mackenzie Tour de Canadá 2017 y asegura que la experiencia adquirida le redituó el resultado de este sábado.

En la ronda final comenzaron, respectivamente, en primer y segundo lugar el tampiqueño Rodolfo Cazaubón y el colombiano Camilo Aguado, pero ambos tuvieron un desconcertante día que les costó en ese mismo orden terminar empatados en las posiciones 18 y sexta.

Te puede interesar: Cinco mexicanos avanzan en Argentina