KAL|0_ktlmnrs8
01 abril, 2019
Azteca Deportes
Azteca Golf

Se reencuentra con el triunfo

Óscar Serna se llevó la victoria de la Copa Puro Sinaloa de la etapa 15 de la Gira de Golf Profesional Banorte en Culiacán

CULIACÁN, SINALOA.- Tres años después, el mexiquense Óscar Serna se reencontró con el triunfo al adjudicarse la etapa 15 de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa Puro Sinaloa, que tuvo como sede el Country Club de Culiacán.

El experimentado jugador de 40 años, ex integrante del Web.com Tour y European Tour, firmó una tarjeta final de 68 golpes, para un total de 201, 12 bajo par, un impacto de ventaja sobre el zurdo tijuanense Armando Favela y el tapatío David Faraudo.

“Es muy bonito volver a ganar después de tres años”, dijo Serna con la voz entrecortada. “Sabía que debía tener un buen cierre para poder llevarme el triunfo, mi primero en la Gira de Golf Profesional Banorte. Le quiero dedicar el título a mi familia y a mi novia porque sino me corta”, bromeó el jugador radicado en León, Guanajuato.

“Fue un torneo complicado, con algo de calor, sin embargo, he practicado mucho y le he venido pegando muy bien a la bola, creo que mi experiencia el año pasado en el European Tour me sirvió de mucho”, agregó quien fuera subcampeón del Abierto Mexicano de Golf en 1999.


La cuarta posición fue para el capitalino Alfredo Ruiz con 203 impactos, diez menos, mientras que la quinta posición correspondió al colombiano Jesús Rivas con score de 206, siete menos. La Copa Puro Sinaloa, repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos.

VIDEOS