KAL|1_1s6gvkmi
Donald Miralle/Getty Images
18 enero, 2019
Azteca Deportes
Azteca Golf

Sigue al frente Mickelson en California

El actual campeón del World Golf Championships-Mexico Championship Phil Mickelson es líder por dos golpes en el Desert Classic

LA QUINTA, CALIFORNIA.- “Lefty” no suelta el liderato. Un segundo recorrido de 68 golpes, para un total de 128, 16 bajo par, permitió que el estadounidense Phil Mickelson se mantuviera al frente del Desert Classic justa correspondiente al PGA TOUR donde está en juego una bolsa de casi seis millones de dólares.

El campeón vigente del World Golf Championships-Mexico Championship, quien el día de hoy saliera por el hoyo diez del Nicklaus Tournament Course, registró birdies en los hoyos 11, 12, cinco, seis, siete y nueve, por doble bogey en el 18, distracción que impidió que incrementara su ventaja en el tablero general.

En la segunda posición, con score de 130 strokes, 14 menos, se colocó el australiano Curtis Luck, en tanto que el mexicano Abraham Ancer con un total de 133, menos 11, ocupa el octavo sitio; su compatriota Carlos Ortiz es undécimo con 134, diez bajo par. Finalmente José de Jesús Rodríguez (-7) y Roberto Díaz (-5), se ubicaron en las posiciones 46 y 72 respectivamente.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

VIDEOS