KAL|0_l0v9x9ln
Michael Reaves/Getty Images
09 marzo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Tiger, al acecho

En el segundo día del Valspar Championship, Tiger Woods es segundo, mientras que el mexicano Abraham Ancer pasa el corte

PALM HARBOR, FLORIDA.- Al parecer el ex número uno del mundo Tiger Woods, está empecinado en volver a ser el foco de atención en cada torneo al que se presenta tras ausentarse por casi un año de la competencias debido a una lesión crónica de espalda que lo mantuvo al margen del PGA Tour.

El día de hoy, quien fuera el deportista mejor pagado en su momento según la revista Forbes, registró una segunda ronda de 68 golpes, para un total de 138, cuatro bajo par, actuación que lo situó empatado en la segunda posición del Valspar Championship que reparte una bolsa de seis millones y medio de dólares.

Woods, está a dos golpes de distancia del líder el canadiense Corey Conners, quien encabeza la clasificación de la justa que tiene verificativo en el campo de Cooperhead perteneciente al complejo golfístico de Innisbrook Resort en la localidad de Palm Harbor, Florida.

Por su parte el mexicano Abraham Ancer, alcanzó a pasar el corte gracias a un marcador de 145 impactos, tres arriba de par, por lo que podrá disputar las rondas de sábado y domingo.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA.

Te Recomendamos
VIDEOS