KAL|0_hnomd1w3
Michael Reaves/Getty Images
08 marzo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Tiger en el top ten

El ex número uno del mundo, Tiger Woods comparte el octavo sitio del torneo del PGA Tour que se desarrolla en Florida

PALM HARBOR, FLORIDA.- Una buena primera ronda fue la que registró hoy el estadounidense Tiger Woods en el inicio del Valspar Championship, justa correspondiente al PGA Tour que tiene como escenario el campo de Copperhead del complejo golfístico del Innisbrook Resort de Palm Harbor, Florida.

Woods se encuentra empatado en la octava posición de la competencia que reparte una bolsa de seis millones 500 mil dólares, gracias a una primer recorrido de 71 impactos, uno bajo par, con birdies en los hoyos uno; ocho; 10; 11 y 17, por bogeys en el cuatro; nueve; 12 y 13.

Por su parte el mexicano Abraham Ancer, está empatado en la posición 48 con 72 impactos uno arriba de par, a cinco impactos de distancia del líder el canadiense Corey Conners. En la segunda posición, con 68 golpes, tres abajo, se colocaron los locales Kelly Kraft, Nick Watney y el coreano Whee Kim.

KAL|0_hnomd1w3
Michael Reaves/Getty Images
PALM HARBOR, FL - MARCH 08: Tiger Woods reacts after a birdie putt on the eighth green during the first round of the Valspar Championship at Innisbrook Resort Copperhead Course on March 8, 2018 in Palm Harbor, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS