KAL|0_iez1tw26
22 marzo, 2019
Azteca Deportes
Azteca Golf

Tres líderes en el Lomas Country

Vázquez, Favela y Torres, encabezan la “III Copa José Miguel Nader” en el Lomas Country Club.

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.- Finalizó la primera ronda de la “III Copa José Miguel Nader” y el capitalino Sebastián Vázquez, el tijuanense Armando Favela y el de Morelos Luis Felipe Torres lideran el torneo correspondiente a la etapa 14 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).

Los líderes de la competencia que reúne solamente a 33 profesionales y que reparte una bolsa de un millón 200 mil pesos, firmaron una primera tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par de campo, mientras que empatados en el cuarto sitio con 66, cuatro menos, se ubicaron el guatemalteco José Toledo y el amateur tapatío Álvaro Ortiz, quien disputará la próxima edición del Masters Tournament.

“Fue una muy buena ronda, le pegué muy bien todo el día, tuve un par de bogeys uno de ellos con un tres putts, pero en general muy bien aunque el campo de defendió muy bien con las banderas”, dijo Vázquez, campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016.

“Este es uno de los torneos con el field más fuerte situación que me emociona mucho. Todos los participantes se han preparado mucho para enfrentar esta competencia, se vienen dos días muy interesantes”, agregó Sebastián.

Mañana comienza la actividad en el Lomas Country Club a partir de las 8:00 horas, mientras que el grupo líder de Vázquez Torres y Favela, saldrá a disputar la segunda ronda en punto de las 9:40 horas.

ProAm

A la par del torneo profesional, el día de hoy se llevó a cabo la séptima fecha del ProAm de la Cámara Empresarial Mexicana Libanesa. Con marcador de 23 golpes bajo par, el equipo campeón fue el encabezado por el profesional Raúl Pereda y los amateurs Alfonso Andere, José Raúl Guerrero y Javier Adame.

En la segunda posición con score de menos 22, se ubicaron los aficionados Fernando Angulo, Enrique Orozco y Marcial Plata, además del profesional Juan Miralrio.

Finalmente, el tercer lugar con 18 menos, correspondió a la escuadra del profesional José Toledo de Guatemala y los amateurs Antonio Gil, Ricardo Dueñas, Arturo David Ortigoza.

VIDEOS