CAMARON_AZTECA.JPG
GGPB
13 octubre, 2019
Azteca Deportes
Azteca Golf

Triunfo para el ‘Camarón’ Rodríguez en Tres Vidas

José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez se proclamó campeón de la Gira de Golf Profesional Banorte que se llevó a cabo en el campo en Acapulco

ACAPULCO, GUERRERO.- Vino de atrás. Con un recorrido final de 70 golpes para totalizar 206 impactos, diez bajo par, el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguezse adjudicó la Copa Tequila Azulejos Ultra Premiumcorrespondiente a la primera fecha de la campaña 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).

 

Rodríguez, quien salió a la ronda final en la segunda posición con un golpe de desventaja con respecto al líder de las rondas previas el capitalino Sebastián Vázquez, se llevó su quinta victoria en la única gira de paga de golf en nuestro país.

“Estoy muy contento de regresar a la Gira de Golf Profesional Banorte después de un año de ausencia. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible la realización de este torneo en un campo espectacular como lo es el deTres Vidas”, dijo Rodríguez ex integrante del PGA TOUR.

La segunda posición de la competencia que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos correspondió al poblano Gerardo Ruiz de la Conchay a Sebastián Vázquez, ambos con un acumulado de 207 golpes, nueve por debajo del par de campo.

El mejor amateur del torneo fue el representante del Club de Golf México Andrés Caballero, quien con un marcador de 214 strokes, menos dos, finalizó empatado en la novena posición con el chihuahuense Oscar Fraustroy David Faraudode Guadalajara, Jalisco.

La segunda fecha de la temporada tendrá verificativo del 20 al 24 de noviembre en el Amanali Country Club & Nauticaen Tepeji del Río, Hidalgo.

VIDEOS