KAL|0_ifspkcyb
13 febrero, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Un triunfo más para Fassi

María Fassi obtuvo un título más con la Universidad de Arkansas, ahora en Puerto Rico

RÍO GRANDE, PUERTO RICO.- La mexicana María Fassi y la Universidad de Arkansas continúan intratables y alargan su buenos resultados, ahora en el Lady Puerto Rico Classic.

El certamen se llevó a cabo en el Río Mar Country Club, Ocean Course en Río Grande, Puerto Rico. El Lady Puerto Rico Classic, tuvo en el field a 11 Universidades de los Estados Unidos, destacándose Iowa State, quien finalizó en segundo sitio y Kent State institución que se colocó en la tercera posición. Destacan también Maryland, Augusta, TCU y Colorado.

“Quería tener un buen inicio, repetir en lo individual no me preocupaba, éste y todos los torneos con Arkansas son en equipo y ese es mi principal objetivo, jugar para el equipo”, comentó Fassi. La mexicana se impuso con rondas de 68-75 y 73 para 216 golpes, tres sobre el par de campo, en segundo sitio se ubicó Celia Barquin, de Iowa State, a tres de Fassi y en tercera finalizó Robyn Choi, de Colorado, con 7 sobre el par.

“Las cosas no serán sencillas, hay mucho que trabajar todo el equipo tiene mucha experiencia y además contamos con gran nivel, así que seguramente seremos protagonistas”, dijo Fassi, ganadora de cinco torneos en la NCAA.
Te puede interesar: Concluyó una etapa más de la Gira Infantil-Juvenil

Te Recomendamos
VIDEOS