Un triunfo más para Mickelson

El campeón vigente del WGC-Mexico Championship Phil Mickelson, se llevó la victoria del AT&T Pebble Beach Pro-Am en California

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_jgcfipmc
Gabriel Roux

PEBBLE BEACH, CALIFORNIA.- A sus 48 años de edad, el golfista estadounidense Phil Mickelson agregó un trofeo más a su vitrina al adjudicarse el título del AT&T Pebble Beach Pro-Am, fecha avalada por el PGA TOUR que tuvo como escenario el afamado campo de Pebble Beach Golf Links.

El integrante del Salón de la Fama, quien la semana entrante estará defendiendo su corona del World Golf Championships-Mexico Championship, sumó hoy su victoria 44 en el circuito estadounidense al acumular un marcador de 268 golpes, 19 bajo par, dejando en la segunda plaza al inglés Paul Casey quien registró un score de 271, menos 16 .

La justa que repartió una bolsa de siete millones 600 mil dólares, tuvo que definirse el día de hoy debido a que el mal clima obligó a suspender la ronda final de ayer. En lo que se refiere a la representación mexicana, el veracruzano Roberto Díaz concluyó en el sitio 18 con 279 impactos, ocho bajo par, mientras que José de Jesús Rodríguez no pasó el corte.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×