KAL|0_kgctnet6
23 octubre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Una nueva temporada

Finalizó la primera etapa de la Gira Universitaria 2018- 19 de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM)

ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO.- El Club de Golf Vallescondido, fue la sede de la primera etapa de la Gira Universitaria, en la cual participaron 40 jugadores provenientes de diversas instituciones educativas del Valle de México. La competencia fue de dos rondas tanto en individual como por equipos.

El equipo Anáhuac Norte 2, terminó en el primer lugar con 294 golpes; el segundo puesto correspondió a la Universidad Anáhuac 1, sumando 307 impactos; mientras que el tercer sitio fue para la escuadra del ITAM con 317 strokes.

En los resultados individuales, José Luis Martínez fue el triunfador con 145 golpes, mientras que Santiago San Román, se quedó con la segunda posición con un total de 149 impactos, en tanto que Bruno Tostado conquistó el tercer sitio con 153 disparos.

Una de las características más emblemáticas de la Gira Universitaria AGVM son los valores, la amistad, el compañerismo, la disciplina, la dedicación y la entrega que cada uno de los participantes pone a prueba en el campo, además, la pasión, confianza y trabajo en equipo, son cualidades determinantes que están presentes en cada una de las etapas de la Gira.

VIDEOS