KAL|0_kczbqva5
15 marzo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Woods mantiene su buen ritmo

Por segundo torneo consecutivo, Tiger Woods inició en el top ten, ahora en el Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard

ORLANDO, FLORIDA.- En otra buena demostración y dejando en claro el buen momento por el que pasa, el estadounidense Tiger Woods, firmó hoy una primera ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, en una edición más del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard, justa del PGA Tour que se desarrolla en Orlando, Florida.

Woods, quien salió por el hoyo diez del Bay Hill Club & Lodge, embocó birdies en los hoyos 12; 13; 16; cuatro; seis y siete, por un doble bogey en el tres, actuación que le valió para estar empatado en el séptimo sitio de la competencia que reparte una bolsa de ocho millones 900 mil dólares.

El líder del torneo, es el sueco Henrik Stenson con marcador de 64 impactos, ocho menos, seguido de los estadounidenses Aaron Wise y Talor Gooch, ambos empatados en la segunda posición con 65 strokes, siete menos. El campeón defensor, el australiano Marc Leishman comparte el sitio 22 con 70 golpes, dos bajo par.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

KAL|0_kczbqva5

Te puede interesar: ¡Regresa Gaby López!

Te Recomendamos
VIDEOS